Curso grabación y producción - Uxmalase Asesoría en audio

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Grabación y producción
Producción y grabación
Curso presencial en grupo
Iinicio Julio 13, 17, 18, 20
Reserva tu lugar cupo limitado
Pago mensual:
Inscripción $1,000 pesos
3 pagos mensuales de $1,690. pesos.
Pago completo
Un solo pago de $5,056 pagos.
Horarios disponibles.
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Matutino inicio  julio 13
Lunes y martes de:
10:00 am a 12:00 pm
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Últimos lugares
Vespertino inicio  julio 20
Lunes y martes de:
5:00 pm a 7:00 pm
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Viernes inicio  julio 17
Viernes de:
10:00 am a 2:00 pm
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Sabátinos inicio  julio 18
Sábado de:
10:00 am a 2:00 pm
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Plan de estudios materias teoría & práctica.

1- Aislamiento de ruidos externos. 2- Materiales de construcción. 3- Puertas para estudio de grabación. 4- Distancias & nodos. 5- Absorción sonora.

1- Decibles en volts 2- Decibeles en watts 3- Decibeles en SPL 4- Rango dinámico 5- Suma eléctrica potencia 6- Suma acústica potencial 7- Medidores en mezcladora 8- Medidores en RTA 9- Fórmulas matemáticas 10- Logaritmos
1- Condensadores de alta calidad. 2- Micrófonos dinámicos para estudio. 3- Modelos de micrófonos para bombo. 4- Modelos de micrófonos para tuba. 5- Micrófonos para guitarra acústica. 6- Micrófonos para metales. 7- Micrófonos para acordeón. 8- Colocación de micrófonos. 9- Técnicas de micrófonos 10.- Pre amplificación.
1- Panel de conexión. 2- Pre amplificación. 3- Filtros de entrada. 4- Delay de entrada. 5- Ecualización para métrica. 6- Auxiliares de envío monitores. 7- Auxiliares de envío efectos. 8- Panorama. 9- Asignaciones principales. 10- Asignaciones  a bus. 11- Sección master. 12- Matrix. 13- Salidas a grabación.
1- Frecuencia de muestreo. 2- Profundidad de bits. 3- Pre amplificación de entrada. 4- Control de LATENCY. 5- Conectores digitales. 6- Tipos y modelos de interfaz.
1- Dinámica de una fuente sonora. 2- Ajuste de umbral. 3- Relación de compresión. 4- Fórmula matemática de compresión. 5- Ataque. 6- Salida. 7- Diferencia entre compresor y limitador. 8- Compresión & maximizador. 9- Expansor de volumen. 10- Compresión a instrumentos. 11- Compresión a baterías. 12- Compresión Master.
1- Marcas & modelos. 2- Bulbos. 3- Transistores. 4- Emuladores de bulbos. 5- Digitales. 6- Emulación de cinta. 7- Conexión. 8- Procesos.
1- Reverb  Plate. 2- Reverb Hall. 3- Reverb Room. 4- Reverb Ambient. 5- Reverb Chamber. 6- Rever no lineal. 7- Reverb Spring. 8- Mix. 9- Filtros. 10- Pre delay. 11- Reflexiones tempranas. 12- Conexión vía auxiliar.
1- Conexión de estudio. 2- Conexión de cabina de control. 3- Conexión de monitoreo músicos. 4- Conexión de instrumentos. 5- Estudio con mezcladora análoga. 6- Estudio con mezcladora digital. 7- Estudio solo con computadora. 8- Grabación. 9- Corrección de errores. 10- Grabación Punch in Punch out. 11- Técnicas de captura. 12- Medios de almacenaje.

1- Creación de sesión & configuración de parámetros. 2- Ajuste de tiempo de proyecto. 3- importar audios. 4- Efector por inserto. 5- Efectos por auxiliar. 6- Click track. 7- Creación de región. 8- Efecto por audio suite. 9- Edición de delay. 10- Cambio de tiempo TCE.
1- Regiones. 2- Copiar y pegar. 3- Reversa. 4- Split pista en mono. 5- Pitch voz. 6- Efectos por auxiliar. 7-Auto tune.
1- Evaluación del sentido musical. 2- Evaluación de efectos. 3- Evaluación de mezcla.
1- Edición avanzada. 2- Automatización. 3- Ecualización. 4- Maximizador. 5- Creación de segundas en voz.
1- Creación de sesión. 2- Pistas de instrumentos. 3- Instrumentos virtuales. 4- Configuración de pistas de audio. 5- Configuración de pistas auxiliares. 6- Efectos para instrumentos virtuales. 7- Configuración de ventanas. 9- Plantilla de producción musical.
1- Grabación Midi. 2- Beatmaking. 3- Creación de bombo. 4- Creación de tarólas. 5- Creación de contratiempos. 6- Redobles 7- Finales.
1- Producción musical. 2- Grabación de piano. 3- Punch in / Punch out. 4- Grabación arpa. 5- Grabación cuerdas. 6- Ajustes de mezcla de producción.
1- Síntesis. 2- Osciladores de frecuencia. 3- Tipos de frecuencias. 4- Osciladores simultáneos. 5- Amplificación. 6- Ataque. 7- Caída. 8- Sostenimiento. 9- Salida. 10- Efectos en creación de sonidos de síntesis. 11- Secuenciador. 12- Ajuste auditivo en panorama. 13- Estructura de sonido propio. 14- Finalizar sonido. 15- Guardar como preset.

+521 3313263916

Escuela de audio y producción en Guadalajara.

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