Producción total sabatino - Uxmalase escuela de audio y producción

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Producción total sabatino
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PRODUCCIÓN TOTAL

El poder de aprender todo el audio & producción


Inicio, horarios, costo & formas de pago
Inicio Enero 13
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Karimiss incluida en diplomado
Producción total
Inscripción disponible
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Producción total
Sabatino
Horario:Sábado 10:00 am a 2:00 pm
Duración del curso 2 Cuatrimestre

Inscripción: $1,000.MX única

Costopor cuatrimestre (2 pagos)
Regular $6,840.MX + inscripción.
Aniversario $6,048.MX + inscripción.

Costo curso completo una exhibición
Regular $12,000.MX + inscripción.
Aniversario $10,048.MX + inscripción.

Financiamiento mensual Uxmalase
8 pagos de $1,960.MX
Aniversario. 8 pagos de $1,680.MX




Aplicación Karimiss incluida $0.00
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Un plan de estudios con desarrollo increíble
La mejor estructura de materias con desarrollo práctico y disponibles en plataforma



Grabación batería
Materia

Plan de estudios >




Sistemas de sonido
Materia

Plan de estudios >



Desarrollo práctico en producción musical
& grabación



UXMALASE
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Producción musical
La mejor integración de software & plug in

Materias enfocadas a tu aprendizaje
Desarrollo en salas de computo & dispositivos de audio



Fl studio práctica 1
Materia

Plan de estudios >




Mezcladoras de estudio
Materia

Plan de estudios >







Aplicación Cuarto bajo cero

Disfruta en nuestras instalaciones el desarrollo práctico de la aplicación Cuarto bajo cero.
Desarrollo práctico junto a maestro para que cada materia tenga la importancia en aprendizaje que estas buscando.
Una tabla de avance para saber tu aprendizaje y prácticas realizadas.
Cuarto bajo cero es parte de nuestras aplicaciones de recursos virtuales en Uxmalase.




Feed Aplicación en móvil

Con nuestra aplicación estarás informado constantemente


Recibe notificaciones y plan de clase

Sin lugar a duda la información es importante, descarga nuestra aplicación y recibe alimentación constante en temas de clase,
que maestro impartirá la materia y que desarrollo práctico tendrás en instalaciones,
y en línea en la plataforma educativa.
Con nuestra aplicación estarás siempre informado.
 


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Práctica en estudio de grabación
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Tiempo de estudio para cada grupo.
Una estructura perfecta para el desarrollo de tu producción musical.
Con nuestro estudio de grabación y dispositivos de audio, tus posibilidades son infinitas.





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Simulador de mezcla en vivo
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Tiempo de estudio para cada grupo.
Una estructura perfecta para el desarrollo de tu producción musical.
Con nuestro estudio de grabación y dispositivos de audio, tus posibilidades son infinitas.







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Salas de cómputo disponibles
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Nuestras salas de cómputo brindan comodidad.
Computadora por alumnos para trabajo de prácticas en instalaciones,
Solo necesitas audífonos para realizar tus prácticas.






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Plan de estudios detallado
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Sistemas de sonido
Elementos del sistema de sonido
Transductores de entrada
Procesamiento de señal
Amplificadores de potencia
Transductores de salida
El campo del sonido ambiente acústico
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El sonido
Características del sonido
Amplitud
Frecuencia
Velocidad
Contenido armónico
Longitud
Fase
Envolvente
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Sistemas de medición
Decibeles en watts
Decibeles en volts
Decibeles SPL
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Cables & conectores
Niveles de operación de señal
Señales balanceadas y des balanceadas
Cableado digital
Cajas directas
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Micrófonos
Condensador
Dinámico
Carbón & listón
Patrón polar
Respuesta de frecuencia
Efecto de proximidad
Filtro de peine
Sistemas inalámbricos
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Mezcladoras A / D
Sección de entrada
Sección de ecualización
Sección de monitores & efectos
Sección de asignación
Sección de controles maestros
Panel de conexión
Sección de macros
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Procesadores de efectos
Rack virtual de efectos
Tipos de efectos
Parámetros de efectos
Ruta análogo
Parámetros de edición
Ruta digital
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Procesadores dinámicos
Tipos de dinámicos
Parámetros de edición de control
Efectos guitarras electroacústicas
Programación de dinámica digital
Programación de automatización
Programación de side ke
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Música electrónica
Síntesis
Generador de onda & envelope
Filtros
Amplificador de síntesis
Secuenciador
Efectos
Rítmica
Creación de sonido & práctica
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Sampler
Grabación de sonidos propios
Tipos de archivos
Carga de sonido VSTI
Asignar octava de teclado
Rítmica
Asignar sonidos de batería
Emulación de micrófonos
Emulación de cuartos
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Midi & módulos
Conceptos Midi
Canales Midi
Asignación de GM & GM 2
Asignación de XG & XG 2
Ruta de librerías
Controladores
Interfaces Midi
Tipos de software de producción
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Software de producción
Creación de sesión
Tipos de pistas
Grabación de base rítmica
Grabación de instrumentos
Arreglos
Edición de audio
Score musical
Creación de producción
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Dispositivos de estudio
Interfaces de audio
Monitores para grabación
Pre amplificación de audífonos
Mezcladora análoga o digital
Grabadores autónomos
Grabador en software
Midi & sincronía
Dispositivos de grabación
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Acústica de estudio
Cielos
Pisos
Muros
Distancias y nodos
Reflexión
Absorción
Difusión
RT-60
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Software de estudio
Creación de sesión
Pistas de audio
Pistas Midi
Pistas auxiliares
Pistas de instrumentos
Pista master
Grabación con software
Producción en estudio
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Orquestal
Música orquestal
Instrumentos de orquesta
Rangos tonales & dinámicas
Protools e instrumentos VSTI
Musicalización de imagen
Composición y arreglos
Síntesis aplicada al cine
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Instrumentos étnicos
Música étnica & autóctona
Percusión & Rítmica
Transcripción & análisis de las formas musicales
Armonía tradicional, reglas de movimiento
Efectos, dinámicos & mezcla
Musicalizar escena
Proyección de escena
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Conexión de estudio
Cabina de control
Monitores de cabina de control
Mezcladora análoga y digital
Pre - amplificadores
Procesadores de dinámica
Procesadores de efectos
Monitores para músicos
Panel de conexión frontal
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Doblaje para cine
Estructura de diálogos
Eliminación de fondos
Normalización de eventos
Estructura de doblaje
Empate de audio e imagen
Sincronía de eventos
Sincronía de regiones
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Cine incidentales
Análisis de sonidos
Creación de tablas de Foley
Selección de tablas por escena
Micrófonos para grabación
Operación de software
Grabación con visuales de vídeo
Efectos sonoros
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Trabajo de mezcla
Pre-amplificación
Compresión
Limitador
Compuertas
Maximizadores
Ecualización
Mezcla software
Mezcla en procesos análogos
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Masterización
Programación de Reverb
Programación de delay
Programación de cuartos
Toques finales de mezcla
Automatización
Control de frecuencias en master
Compresión & crossover
Maximizador en master
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Requisitos de sistema
Tipos de sistema de sonido
Monitores de escenario
Sonido para refuerzo sonoro
Monitores personales
Sistemas lineales
Sistemas lineales
Efecto de proximidad
Conexión de sistemas
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Bocinas & bafles
Potencias
Tipos de bocinas
Fallas comunes de las bocinas
Tipos de bafles
Direccionalidad
Interacción entre cajas acústicas
Sensibilidad
Ley del inverso al cuadrado
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Crossover & DSP
Tipos de crossover
Crossover DSP
Cortes de frecuencia
Programación de vías
Limitadores y  ecualización
Modo de operación de vías
Modos de conexión de crossover
Programación de delay
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Amplificadores
Selección de amplificador
Tipos de amplificadores
Calculo de potencia
Medición de impedancia
Medición de voltaje
Calculo de impedancia
Modos de operación del amplificador
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Ecualizadores
Tipos de filtros
Control de ganancia
Control de selector de frecuencia
Control de ancho de banda
Tipos de ecualizadores
Ecualización de sistema de sonido
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Acústica arquitectónica
Reflexiones tempranas
Ambiente
Absorción
Ondas estacionarias
Reverberación
Audio al aire libre
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Sonorizando
Colocación de mezcladora principal
Colocación de mezcladora de monitores
Técnicas de mezcla
Lista de entrada
Sonorizando lo que conocemos
Sonorizando lo que no conocemos
Conociendo al músico
Efectos y dinámica
Errores del ingeniero
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Cursos audio y producción
Aplicaciones móvil & web

Uxmalase empresa

+521 3313263916

López Cotilla No. 120
Tel: +521 36300763
Horario de atención
en instalaciones:
Lunes a sábado
10:00 am a 2:00 pm
Lunes y martes
5:00 pm a 7:00 pm

Escuela de audio y producción en Guadalajara.

Cursos de ingeniería de audio, cursos de producción musical, cursos estudio de grabación, cursos de Midi

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