Producción Profesional - Uxmalase Asesoría en audio

Uxmalase
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PRODUCCIÓN PROFESIONAL
Inicio 14 de Enero




Costos & formas de pago
Duración 3 cuatrimestres

Precio y formas de pago

Costo cuatrimestre un pago Reg. $6,400
Hoy $5,440 + insc $0 Por tiempo limitado

Financiamiento mensual
Inscripción $1,000
12 pago mensuales de Reg. $1,980
Hoy $1,600 pago anticipado
Inscripción $0. Hata 15 de Dic
Inscripción abierta

INICIOS Y HORARIOS DISPONIBLES

Clases: Lunes, martes & miércoles
Matutino: 10:00 am a 12:00 pm
Inicio: 14 de Enero


Clases: Lunes, martes & miércoles
Matutino: 12:00 pm a 2:00 pm
Inicio: 4 de Marzo


CURSO INCLUIDO


SONIDO EN VIVO
Calibración de sistemas

El curso de sonido en vivo es un diseño dedicado al aprendizaje de calibración de sistemas de sonido para una excelente ejecución en vivo

El enfoque del curso está diseñado para obtener el mejor rendimiento de un sistema de sonido. Con el paso del tiempo los sistemas de sonido se hacen más complejos de calibrar y es necesario el conocimiento de medición en  RTA

Con un plan de estudios preciso en aprendizaje en sistemas de sonido desde bocinas, bafles, crossover, amplificadores, DSP, y software de medición para sistemas de sonido.





CURSO INCLUIDO



PRODUCCIÓN MUSICAL EN SOFTWARE

Producción musical completo amplia tu nivel de conocimiento con una cantidad de materias bastante apreciadas. Ahora podrás conseguir tu sonido perfecto con Producción musicale en software. No importa si tu favorito es Logic, Protools, FL, Ableton. Crea producción con lo que tu quieras ya que el conocimiento será preciso para el buen desarrollo de producción.





CURSO INCLUIDO


ESTUDIO DE GRABACIÓN

El desarrollo de un estudio de grabación profesional paso a paso. Conoce la nueva tecnología en interfaz de audio con pre amplificación digital.
Un sistema de prácticas para el desarrollo de grabación es estudio y con sistemas de alto rendimiento para hacer de tu aprendizaje y producción algo espectacular




Un plan de estudios con desarrollo increíble
Materias dedicadas a la estructura de sonido en vivo


Sistemas de sonido
Elementos del sistema de sonido
Transductores de entrada
Procesamiento de señal
Amplificadores de potencia
Transductores de salida
El campo del sonido ambiente acústico
___
El sonido
Características del sonido
Amplitud
Frecuencia
Velocidad
Contenido armónico
Longitud
Fase
Envolvente
___
Sistemas de medición
Decibeles en watts
Decibeles en volts
Decibeles SPL
___
Cables & conectores
Niveles de operación de señal
Señales balanceadas y des balanceadas
Cableado digital
Cajas directas
___
Bocinas
Transductor electro-mecanico-acústico
Rango de reproducción
Electromagnéticas de cono
Electromagnética de domo
Driver de compresión
Driver de listón
Bocina piezoeléctrica
Potencias
Como elegir un amplificador
Fallas comunes de las bocinas
___
Bafles
Longitud de onda
Bafle infinito
Bafle cerrado
Bafle reflex
Bafle de bocina plegada
Difusores
Angulos de dispersión
Sensibilidad
Ley del inverso de los cuadrados
Suma acústica
Arreglos horizontales & punto de origen
Arreglo horizontal cobertura amplia
Arreglo vertical en paralelo
Arreglo vertical de cobertura amplia
Arreglo de tiro largo
Arreglos que funcionan y no funcionan

___
Amplificadores
Multiplicador de voltaje
Sensibilidad de entrada
Potencia
Cálculo de Ohms
Paralelo
Serie
Operación estéreo
Operación mono paralelo
Operación mono bridge
Controles de amplitud
Indicadores
___
Crossover
Crossover pasivo
Crossover activo
Configuración 2 vías
Configuración 3 vías
Configuración 4 vías
Filtro Linkwitz-Riley
Filtro Butterworh
Filtro Bessel
Sloop de 1er orden
Sloop de 2do orden
Sloop de 3er orden
Sloop de 4to orden
Conexión
___
Cobertura
Diseño de sistemas de sonido
Software de predicción de cobertura
Sistemas en Array
Sistemas anclados
Mapeo de presión y cobertura
Software de ajuste de sistema
Rangos de frecuencias y SPL
Rigging
Imagen sonora
Sistema main
Sistema center field
Sistema down field
Diseño de sistema de monitores
Cuña
Drum fill
Side fill
In Ears
___
Sistemas lineales
Control de dispersión HF
Mal arreglos en sistemas convencionales
Buen arreglo en sistemas convencionales
Análisis de suma perfecta de sistema
Interacción destructiva en sistema
Comb Filtering (Filtro de peine)
Mejorando el comportamiento de sistema
Interacción positiva en sistema
Sistema de array vertical
Difusores onda curva
Distancia máxima de separación entre fuentes
Difusores de onda plana
Mayor presión sonora
Mayor cobertura
Ángulo entre cajas acústicas
Configuración de sistema
Software de predicción de sistemas lineales
___
Procesamiento digital para sistemas (DSP)
Configuración de conexión de entrada
Compresión
AFS (Advanced feedback suppression)
Ecualizador paramétrico
Subharmonic Synthesis
Configuración de conexión de salida
Crossover (Rango completo, 2 vías, 3 vías)
Ecualización paramétrico (Para afinación de bocinas)
Limitadores
Delay para alineación de sistema
___
Analizador de tiempo real (RTA)
Configuración básica de RTA
Harware para analizador de tiempo real
Conceptos de medición de un solo canal
Conceptos de medición de 2 canales
Interface gráfica de analizador
Mediciones de espectro
RTA
Spectograph
Mediciones de función de transferencia
Magnitud
Fase
Coherencia
Controles de función de transferencia
Live IR
Delay localizador / delay seguimiento continuo
Ejemplos de aplicación
Ajustando altavoz
___

Un plan de estudios con desarrollo increíble
Materias dedicadas a la estructura de Producción musical


Principios Midi en software de producción
Diferentes software de producción
Configuración Midi en software
Grabación Midi
Abilitando y configurando canales Midi
Midi Thru
Cuantización de entrada
Esperando nota Midi
Midi Merge (Grabación no destructiva)
Edición Midi reflejada
Configuración de canal Midi
Grabado en canal Midi
Grabando en Instrument Track
Midi Punch grabación en compas especifico
Grabación en loop y track virtuales
Entrada de señal Midi por nota a nota
Grabación Midi por intrumento externo
___
Editor Midi en software de producción
Grid en editor Midi
Formas de herramienta de lápiz
Insertando notas Midi
Selección manual de notas
Transportación de notas
Recortar notas en inicio y fin
Separación de notas Midi
Silenciando notas Midi
Velocity trimmer tool
Escribir atributos de nota
Borrando notas Midi
Usando compresión y expansión de tiempo
Volumen
Panorama
Pitch bend
Aftertouch
Controles Midi para automatización
Ventana de propiedades en tiempo real
___
Midi & Módulos
Conceptos Midi
Canales Midi
Asignación de GM & GM 2
Asignación de XG & XG 2
Ruta de librerías
Controladores
Interfaces Midi
Tipos de software de producción
___
Síntesis electrónica
Síntesis
Generador de onda & envelope
Filtros
Amplificador de síntesis
Secuenciador
Efectos
Rítmica
Creación de sonido & práctica
___
Sampler
Grabación de sonidos propios
Tipos de archivos
Carga de sonido VSTI
Asignar octava de teclado
Rítmica
Asignar sonidos de batería
Emulación de micrófonos
Emulación de cuartos
___
Instrumentos étnicos
Música étnica & autóctona
Percusión & Rítmica
Transcripción & análisis de las formas musicales
Armonía tradicional, reglas de movimiento
Efectos, dinámicos & mezcla
Musicalizar escena
Proyección de escena
___
Orquestal
Música orquestal
Instrumentos de orquesta
Rangos tonales & dinámicas
Protools e instrumentos VSTI
Musicalización de imagen
Composición y arreglos
Síntesis aplicada
___
Producción
Producción Midi Hip-Hop
Producción Midi Rock
Producción Midi R&B
Producción Midi Electrónico
Producción Midi Personal
___

Un plan de estudios con desarrollo increíble
Materias dedicadas a la estructura de estudio de grabación

Dispositivos de estudio
Interfaces de audio
Monitores para grabación
Pre amplificación de audífonos
Mezcladora análoga o digital
Grabadores autónomos
Grabador en software
Midi & sincronía
Dispositivos de grabación
___
Acústica de estudio
Cielos
Pisos
Muros
Distancias y nodos
Reflexión
Absorción
Difusión
RT-60
___
Software de estudio
Creación de sesión
Pistas de audio
Pistas Midi
Pistas auxiliares
Pistas de instrumentos
Pista master
Grabación con software
Producción en estudio
___
Conexión de estudio
Cabina de control
Monitores de cabina de control
Mezcladora análoga y digital
Pre - amplificadores
Procesadores de dinámica
Procesadores de efectos
Monitores para músicos
Panel de conexión frontal
___
Grabación estudio
Ajuste de monitores de cuarto músicos
Colocación de micrófonos
Registros de señal en pre amplificadores
Envío de señales a interfase de audio
Sesión de grabación
Registro de señales en software
Técnicas de grabación pre Eq.
Técnicas de grabación Post Eq
___

+521 3313263916

Escuela de audio y producción en Guadalajara.

Cursos de ingeniería de audio, cursos de producción musical, cursos estudio de grabación, cursos de Midi

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