Curso audio para cine - Uxmalase Asesoría en audio

Uxmalase
Vaya al Contenido



Audio para cine
En todos los sentidos
Inicio 17 de Enero

Audio Para Cine
Duración 4 meses

Precio y formas de pago

Costo completo un pago Reg. $6,400 + Insc
Hoy $5,440 + Insc $0 Por tiempo limitado

Financiamiento mensual
Inscripción $1,000
4 pago mensuales de Reg. $1,980
Hoy $1,600 pago anticipado
Inscripción $0. Hata 15 de Dic
Inscripción abierta
____________________________________
INICIOS Y HORARIOS DISPONIBLES

Clases: Jueves & viernes
Matutino: 10:00 am a 12:00 pm
Inicio: 17 de Enero


Clases: Jueves & viernes
Matutino: 12:00 pm a 2:00 pm
Inicio: 6 de Marzo



Información general

El curso de audio para cine es un diseño dedicado al aprendizaje para post-producción de audio en calidad inigualable

Mantiene un verdadero enfoque para realizar grabaciones de doblaje de dialogos, ajuste vocal a imagen, efectos sonoros & mezcla en máxima expresión

Con un plan de estudios preciso en aprendizaje de captura de audio, edición de audio, efectos especiales & desarrollo auditívo en mezcla 5.1



Aplicaciones de trabajo

El curso de audio para cine nos abre las puertas a una nueva forma de trabajo en la cual nuestro estudio de grabación ofrecerá un sistema de grabación de audio para vídeo & el desarrollo de efectos especiales en sonido envolvente y calidad HD.

Optimo para ingenieros de audio en:
______________________________

Sonido en vivo
Estudio de grabación

Optimo para músicos dedicados a:
______________________________

Producción musical
Integración grupal

Con un plan de estudios preciso en grabación, lograrás el aprendizaje de software de pre amplificación, grabación y una precisión en captura de grabación. Por esta razón nuestro curso es recomendado a varias ramas del audio y sin lugar a duda tu fuerza de trabajo se verá recompensada,



Un plan de estudios con desarrollo increíble
Materias dedicadas a la estructura de audio para cine

Doblaje
Estructura general de proyecto
1.-  Estructura de diálogos
2.- Técnicas de eliminación de fondos
3.- Normalización de eventos y regiones
4.- Estructura de doblaje
5.- Empate de audio en imagen
6.- Sincronía de medios, eventos y regiones
7.- Foley y efectos especiales
8.- Mezcla en secciones y en sistema 5.1
Análisis de recursos
1.- Micrófonos aplicación y técnicas
2.- Fundamentales de ambiente
3.- Análisis de campo y locaciones
4.- Reductores de ruido pasivo y activo
5.- Medios de almacenamiento
6.- Lenguaje sonoro para cine
7.- Planos de cámara
8.- Grabación con cámara y Boom
Finalizado de banda vocal
1.- Crear plantilla de ensamble
2.- Importar audios a plantilla de ensamble
3.- Importar clip de película
4.- Formatos de compresión de vídeo y audio
5-  Concepto normativo de de cuadros por segundo
6.- Frecuencias de muestreo permitidas
7.- Multicanal sistema 5.1 y dolby plug in
Preparando ambiente de grabación
1.- Tiempo, compresión y expansión de audio
2.- Compuertas de ruido
3.- Ajuste de timbre tonal a personaje original
4.- Ajuste de velocidad de voz de personaje
5.- Profundidad de voz doblada
6.- Importar audio incidental y música
7.- Normativa de música en 5.1
8.- Normativa de audio incidental en 5.1
Grabando y editando en estudio
1.- Inicio de proyecto
2.- Análisis de voces (casting)
3.- Estructura de diálogos
4.- Grabación de diálogos
5.- Proceso de labios en grabación
6.- Almacenamiento de información masiva
7.- Ensamble de audios
8.- Panoramas y RSS
9.- Mezcla 5.1 y estéreo L+R, L+L, R+R y L,C,R.
Finalización de proyectos
1.- Entrega de proyecto final
2.- Valoración de proyecto
3.- Calificación de proyecto
4.- Debate de proyecto
5.- Final
Incidentales para cine

Foley
1.- Análisis de guión
2.- Análisis de imagen
3.- Análisis de historia de trabajo de grabación en Foley
4.- Selección de tablas
5.- Creación de tablas
6.- Selección de micrófonos para Foley
7.- Selección de sistema de grabación
Estudio de grabación
1.- Configuración de conexión de estudio
2.- Configuración de video en vista previa de alta velocidad de transmisión
3.- Configuración de monitores LCD
4.- Acústica de recinto para escena
5.- Micrófonos posición y estructura
Grabación
1.- Grabando ambientes
2.- Grabando Foley
3.- Grabando incidentales
4.- Grabando impactos
6.- Grabando desastre
7.- Grabando voces de apoyo
8.- Grabando realidad de alto riesgo
9.- Sampleo de todos los medios de grabación
10.- Enumeración y organización de escenas
11.- Render en formato optimo para imagen
Post producción
1.- Ensamble de audios en escena video
2.- Técnicas de compresión de tiempo
3.- Técnicas de expansión de tiempo
4.- Pre visualización de escena sin efectos
5.- Creación de historial de trabajo para efectos
6.- Creación de efectos
7.- Programación de efectos auditivos para sampleo
8.- Ensamble de efectos en pista muerta
9.- Creación de pista central
10.- Creación de pista de muerta para ensamble 5.1
11.- Creación de pista en RSS para reproducción estéreo
12.- Ordenar archivos para sal de mezcla

Requisito de inscripción
Documentación requerida


Documentación en copia
______________________________

Copia de acta de nacimiento
Copia de comprobante de domicilio
Copia de credencial oficial
Dos fotografías infantil blanco y negro

Pagos a realizar
______________________________

Pago de primer mensualidad (Reserva de lugar)
Pago de curso completo tres días antes de inicio de curso



Accesorios para estudiar diplomado
Audífonos obligados en cada día de clase. Celular para estar informado de materias y contenidos
Dispositivos a utilizar en Uxmalase

+521 3313263916

Escuela de audio y producción en Guadalajara.

Cursos de ingeniería de audio, cursos de producción musical, cursos estudio de grabación, cursos de Midi

Uxmalase Asesoría
Regreso al contenido